lunes, 16 de marzo de 2009

A EL SALVADOR NO LE ENTRO EL NERVIO...!!!


El pasado Domingo 15 de Marzo de 2009, el noble, humilde y hambriento pueblo salvadoreño, vencio el miedo de la campaña de terror infundado y la falto de etica que promovio el partido ARENA, y acudio masivamente a las urnas, a emitir su derecho constitucional de elegir a su presidente.

El pueblo, la noble aficion, la majada, la perrada, el maron, el gentillal de gente... tomo la decision de quitarle la presidencia que durante 20 largos años mantuvo el antes mensionado partido, y decidio darle alternancia al organo ejecutivo, y confirmo al sr. Mauricio Funes, como el presidente de TODOS los salvadoreños.

Los resultados al final, han sido bastante parejos (menos de 100 mil votos), pero en un pais que se dice DEMOCRATICO, "la mayoria manda"... asi que, aunq hubiese sido por un solo voto de diferencia, pero la mayoria de los ciudadanos eligio y acepto apostar por el cambio que el sr. Funes y su partido, el FMLN, han propuesto para darle esperanza a los mas desprotegidos de este pais.

Con el deseo de felicitar a todas aquellas personas que independientemente del partido por el que votaron, lo hicieron por conviccion y/o por que creyeron en las propuestas de ese partido. Pero a las personas que votaron por ARENA, y lo hicieron por que la campaña de terror los convencio, y por que practicamente "LES ENTRO EL NERVIO" a la hora de votar, espero que puedan ahora sentarse bien, o si no por lo menos de ladito, para que no les duela tanto (solo en el orto) ver a Mauricio Funes llegar a la casa presidencial.

FELICIDADES SALVADOREÑOS... Y OJALA QUE NUNCA MAS LES ENTRE EL NERVIO...!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. "sentarse de ladito" jajaja, esta bueno eso, definitivamente evite que me entrara el nervio, ahora lo proximo será ver que le depara a la selecta, que ahi si dudo que nos salvemos de que nos entre el nervio.

    ResponderEliminar
  2. La buena noticia es que Funes ganó!!!!
    Y ojala Dios escuche mis plegarias y el Alianza se vaya pa' la de ascenso de una vez por todas!!!

    ResponderEliminar