martes, 27 de enero de 2009

Sr Hankey, en la selecta....!!!!!


El equipo de investigacion de SEVERLAGOLB®, tuvo la ardua tarea de recopilar evidencia, de que la Seleccion Salvadoreña de Futbol cuenta entre sus filas con uno de los personajes mas afamados de la serie SOUTH PARK, se trataria nada mas y nada menos que de el Sr Popo Hankey.
El dato se habria inflintrado a la prensa, al ver que varios jugadores de la "selecta" practicaban un futbol que es caracteristico del Sr Hankey. Eso daba la pauta para comenzar a sospechar de un posible apoyo tecnico y tactico hacia los jugadores, por parte del controversial y polemico dibujo.
Pero hemos descubierto la verdad de la situacion, es tan impactante pero a la vez era tan evidente la tranformacion, que nos sorprende que Noticias 4 Vision no lo haya incluido en sus famosos reportajes 'Voces de ayuda'.
La evidencia fundamental que ha recopilado en grupo especializado de investigacion, en los ultimos partidos, ha llevado a concluir que los seleccionados estan sufriendo una metamorfosis. No solo futbolistica, si no tambien fisicamente. Cada dia el estilo de juego se parece mas al del sr Hankey; y ademas, los rostros, los cuerpos, y la condicion fisica de cada uno de los seleccionados, se esta transformando en seres feos, grotezcos, asquerosos, cafes, hediondos.
Como repito, era ya bastante evidente y en cierta manera sabiamos que son una M!3rd@. Era un secreto a voces....
Pero ahora, el numeroso equipo multidisciplinario de 2 personas que postean en SEVERLAGOLB®, concluye que la informacion es veridica y ratifica que los jugadores de la Seleccion Salvadoreña de Futbol, son todos unos C3R0T3S...!!!
Y a las pruebas, me remito (vero foto: Cheyo Quintanilla en una fiesta navideña)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario